jueves, 7 de mayo de 2009

NUESTROS ANALES

Como una caseta más de Fuente de Cantos, nace en la Romería de San Isidro y con las mismas intenciones que tantas otras.
Las primeras conversaciones para formar nuestra caseta, datan del año 1984 y en ellas estuvieron mucha mas personas de las que ahora la componemos ya que para no salirnos de lo normal, durante la fraguación de los socios como tal, algunos se fueron llendo y otros viniendo.
El primer año se montó una caseta de palos y ramas y ya para el segundo nos dejaron algo mas parecido a una caseta, que era la estructura de la ya desaparecida Caseta La Bernarda, así hasta montar la nuestra propia sobre el año 1986.
Desde entonces hemos ido luchando para superar las dificultades, sobre todo en aquellos primeros años en que todabía no teníamos mentalidad de grupo. Empezamos, tambien como cosa general, siendo Socios Propietarios y Socios No Propietarios, hasta que allá por el año 1992, se quedó consolidado, practicamente, el grupo que ahora la componemos.
Luego, hubo que ir amoldandose a miles de situaciones para mantener algo que nos gustaba y nos gusta y algo que tantos esfuerzos nos costó.
Actualmente en el año 2009, cuando se crea este blog, somos 29 socios y todos propietarios. Además nos propusimos crecer y despues de varios años dandole forma a todos los pros y los contras, nos convertimos en Sociedad en fecha del 28 de Febrero de 2007, con el nombre de ASOCIACIÓN CULTURAL Y GASTRONÓMICA, AMIGOS DEL CORRALINO.
A partir de esta presentación y paseo por nuestros ANALES (palabra que nos recuerda a nuestro socio y amigo Pepe Barreñas), intentaremos convertir este blog en un sitio amable y rico en noticias de nuestras vidas en común, dentro y fuera de nuestra caseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario