jueves, 7 de mayo de 2009

NUESTRA ASOCIACIÓN


Después de varios años pensando en hacer algo más que una caseta, por fin nos decidimos a constituirnos como Sociedad. Había que ver que tipo de asociación era la más apropiada a nuestras intenciones e inquietudes y por fin vimos como la mejor opción la de dar vida a una ASOCIACIÓN CULTURA Y GASTRONÓMICA, la cual hemos llamado "AMIGOS DEL CORRALINO"
A partir de entonces se abren miles de posibilidades y, como se suele decir, se juntaron las hambres con las ganas de comer e inmediatamente nos pusimos en marcha. Ya no todo es la Romería, aunque si que sigue siendo una de las más importantes de nuestras fiestas. Ya se habla de Feria de Agosto y de otras tantas opciones, pero el primer acto que se organiza en nombre de nuestra recien creada Asociación, es la Primera Degustación y Cata de Vinos Extremeños en nuestra caseta, en la 68 Romería de San Isidro, el pasado 2008. El segundo evento se veía venir dada las aficiones de algunos de nuestros socios y en esa misma 68 Romería, se creó el Primer Concurso de Trincallas, que también promovemos y patrocinamos.

El evento siguiente era algo más ambicioso ya que se trataba de montar una caseta en la Feria de Agosto y también se logró, puntualizando además, que tubo un éxito que incluso superaba las previsiones. Esto fué también en el año 2008, así que, "a lo hecho, pecho", el año 2009, no podía ser menos y todo primero, debe de tener un segundo, por lo que para la Romería 69 se prepara la Segunda Degustación y Cata, a celebrar el Jueves 14 de Mayo y, como no, el Segunco Concurso de Trincallas, previsto para el Domingo 17 de Mayo.

A partir de esta exposición y presentación de nuestra Asociación, iremos colgando cada actividad en el blog, esperando y deseando que sean múltiples, variadas y bien acogidas por todos los que en ellas quieran participar.

Un saludos de fjbb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario